ShoutWiki

Page last edited hace 371 días 20 horas
De ShoutWiki
Saltar a: navegación, buscar
Los gatitos son muy monos[1] y ese tipo de cosas[2][3]Hay pokemons que también son gatitos
Archivo:Gatito.jpg
Los gatitos pueden ser gatetes al mismo tiempo.

Saitama (サイタマ, Saitama) es el protagonista principal de "One Punch-Man" y el héroe más poderoso. Debido a su condición sobrehumana, Saitama se enfrenta a una crisis existencial, ya que ahora es demasiado poderoso siendo capaz de derrotar a sus oponentes de un solo golpe, por lo que sus batallas las encuentra aburridas y sin emoción. Se ha registrado en "La Asociación de Héroes", él comenzó en la Clase-C, hizo un gran salto como un superhéroe de Clase-B. Actualmente es un héroe de Clase-A y ostenta el puesto 39. Tiene la tarea de defender Ciudad-Z contra seres maliciosos.

más información sobre gatos Busca gatitos en google

Referencias

  1. Marc Albareda, dicho en la clase del 28 de Abril
  2. Marc Albareda, dicho en su casa
  3. http://www.forocoches.com
Enviat a les 9:41 de dimarts;padding:0.5em;"
Archivo:Gatito.jpg

Referencias

  2. Marc Albareda, dicho en su casa
  3. http://www.forocoches.com

Bienvenido Crea tu propia wiki con el último MediaWiki software, funciones avanzadas, y la gran atención al cliente!

ShoutWiki es la casa del entretenimiento con millones de comunidades sobre comics, peliculas, animes y muchos mas temas de entretenimiento. Nosotros ofrecemos diversas caracteristicas entre las que están un personal con mucho conocimiento Mediwiki, así como unos usuarios muy experimentados y la última versión de MediaWiki. DATOS DE INTERÉS: